miércoles, 8 de junio de 2011

Opinion personal sobre el blog

Este curso hemos estado realizando un blog en el cual exponemos  entradas de cosas que nos gustan o nos llaman la atencion, de estos blog se recoge una nota que ha ido variando segun la evaluacion. Es el primer año que realizamos estos blogs. En nuestra clase hay algunos alumnos que tienen los blogs perfectos, porque han ido actualizandolo dia a dia y se han preocupado de llevarlo. Mi opinion al respecto del blog, a mi el blog no me ha gustado porque nunca me acordaba de actualizarlo y me ha bajado la nota. Tambien creo que ha sido un buen medio para exponer noticias y enterarnos un poco más de lo que pasa en el mundo del delporte. Creo que el blog se ha convertido en un blog de noticias, no en un blog de noticias relacionadas con el deporte que es lo que se suele dar en educacion física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario